Neiva

En Pitalito capturan mujer por el delito de extorsión

La mujer detenida conocida con el alias de ‘Carol’ era señalada de cometer delito como extorsión

Alias de 'Carol' era señalada de cometer delito como  extorsión.

Alias de 'Carol' era señalada de cometer delito como extorsión.

Neiva

Autoridades policiales en operativo realizado en el municipio de Pitalito dejo como resultado la capturada alias ‘Carol’ por el presunto delito de extorsión agravada, esta mujer acababa de salir de la cárcel por cumplir una pena de 4 años de prisión por este mismo delito,

Según antecedentes judiciales registrados por las autoridades la mujer aparece como indiciada 14 veces en el Sistema Penal Oral Acusatorio por extorsión y una más por fuga de presos.

Se conoció que la mujer estaba pagando una pena de 4 años de prisión por el delito de extorsión, sin embargo, al salir de la cárcel por pena cumplida, las propias autoridades del Guala que operan en el municipio, la esperaban para hacer efectiva una nueva orden de captura por el mismo delito.

La mujer detenida fue dejada a manos de autoridades competentes con quien se surtirán los efectos judiciales.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad