Ciudades

Un hincha sin vida y dos heridos se presentan antes del clásico Cali - América

Las autoridades han advertido el encuentro como de alto riesgo, por ello han tomado medidas extremas de seguridad

Un hincha sin vida y dos heridos se presentan antes del clásico Cali - América

Cali

Son casos aislados, en el primer caso dos hinchas del América que regresaban a su casa luego de reunirse en el Parque las Banderas con la barra Barón Rojo fueron alcanzados por un grupo de hinchas del Deportivo Cali quienes terminan agrediéndolos.

En el hecho uno de los jovenes de 22 años recibe una heridad con arma de fuego en el abdomen, es trasladado al Hospital San Juan de Dios, pero fallece en el centro asistencial debido a la gravedad de la herida, el otro joven de 21 años se encuentra herido.

Por este caso fueron detenidos un joven de 22 y otro de 28 años mientras se desplazaban en una motocicleta en el barrio La Alianza en la carrera 1D y calle 44 y fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Entre tanto, en la autopista Suroriental con calle 25 en el puente llamado Villadiablo fue atacado un joven que fue identificado como Sebastian Vidal Argotti, recibió un impacto de bala en la cabeza, según mencionó su madre Erika Tatiana Argotti, su estado de salud es bastante crítico.

Sebastián tiene un tatuaje del escudo del Deportivo Cali y portaba una manilla del equipo, al parecer fue agredido por hinchas del América, dijo su familia.

La madre de Sebastián hace un llamado a que la policía esté más pendiente de estos hechos y que se haga justicia y se encuentre a quien atentó contra la vida del joven quien se encuentra en estos momentos luchando por su vida en la Clínica Imbanaco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad