Real Cartagena cayó goleado ante el colero y desaprovechó oportunidad de ser líder

El equipo auriverde perdió 3-0 con Barranquilla F.C en un amargo partido disputado en el estadio Jaime Morón

Dimayor

Dimayor

Cartagena

Nuevamente Real Cartagena no hizo respetar la localía. El equipo heroico cayó goleado 3-0 en un amargo partido ante el colero Barranquilla F.C en el estadio Jaime Morón, en juego válido por la novena fecha del Torneo Betplay.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los barranquilleros aprovecharon las indecisiones en el ataque del cuadro auriverde para abrir el marcador al minuto 22. Juan Padilla remató en el área, pero el balón lo recibió luego Stiwar Acuña quien le pegó de pierna derecha y la mandó al fondo de la red.

Tres minutos después, el equipo visitante aprovechó un contragolpe gracias a la inferioridad numérica del Real Cartagena luego de un tiro de esquina para ampliar el marcador. Juan Madrid Padilla, se encargó de decretar el 2-0.

Real Cartagena desperdició la oportunidad de descontar y acercarse al marcador. Antes del final del primer tiempo, el argentino Santiago Gómez, erró una pena máxima.

Ya en el segundo tiempo, casi al término del partido en el tiempo de adición, los barranquilleros sentenciaron el 3-0 con un tanto de Juan Madrid Padilla tras una distracción defensiva de Real Cartagena. El equipo heroico dilapidó la oportunidad de ser líder y ahora es tercero en la tabla con 17 puntos después de Patriotas y Cortuluá.

Más de mil personas participaron en Ciclovía Dominical en Cartagena

El próximo partido del cuadro cartagenero en el Torneo Betplay será ante Tigres en condición de visitante el sábado 1 de abril, pero primero se enfrentará en la semana a Cortuluá por la vuelta de la Copa Betplay Dimayor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad