Sicario asesinó a reconocido dj frente a su familia en Arjona, Bolívar

‘Elvis Rastafary’ recibió cuatro balazos cuando visitaba a su hermana en una vivienda ubicada en el barrio El Tanque

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Los habitantes del municipio de Arjona en el norte de Bolívar se encuentran conmocionados por el homicidio de Elvis José García Villalba, un reconocido dj de 38 años a quien apodaban en esa población como ‘Elvis Rastafary’.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo con el reporte de la Policía, el crimen se registró cuando este hombre visitaba a su hermana en una casa ubicada en el barrio El Tanque, sector aledaño a la planta de tratamiento del acueducto de esa población.

Todo indica que ‘Elvis Rastafary’ se encontraba sentando en un mueble de la sala. El sicario se acercó a la vivienda, inspeccionó el lugar por varios segundos y desde la reja de la entrada a la casa sacó un arma de fuego para dispararle a sangre fría al reconocido dj.

El sujeto logró propinarle cuatro balazos a Elvis José, quien quedó tendido en el suelo dentro del inmueble frente a su hermana, esposa y otros allegados. De inmediato, sus familiares decidieron trasladarlo por sus propios medios al hospital local de Arjona, a donde ingresó con signos vitales y falleció minutos después.

La Policía aseguró que ‘Elvis Rastafary’, presuntamente hacía parte del grupo de expendedores de estupefacientes de alias ‘Facha’, reconocido actor criminal del municipio, y que hoy está prófugo de la justicia.

Sicariato y panfleto sobre las AGC en la Perimetral

El hermano de alias ‘Facha’, conocido como ‘José Campeón’, fue capturado el 24 de enero de 2023 en la ciudad de Cartagena como presunto integrante del Clan del Golfo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad