Invasión daña la tranquilidad de los habitantes del conjunto Nueva Foresta
Los residentes del conjunto señalan que un grupo de personas invaden un terreno y afecta la salud y además la seguridad del sector.
Bucaramanga
Más de 600 habitantes del conjunto Nueva Foresta del barrio Angelinos, en Bucaramanga, manifiestan que se está presentando una invasión por parte de personas extranjeras en un predio en el que figuran hasta 70 propietarios.
Puede leer: Alarmante aumento de contaminación del aire en Bucaramanga
Los habitantes de la zona se quejan por la compleja situación que se vive en el lugar, pues de acuerdo con Jimena Muñoz, los residentes del conjunto expresan que se presentan malos olores, basuras e incluso peleas entre estas personas que invaden el terreno. “Eso ya parece es un barrio, han hecho puras casas en tabla, estamos inconformes porque se observa desde los balcones una cantidad de ranchos, se quejan porque no pueden abrir ni la ventana, porque entra el humo, es que la gente cocina al aire libre, los olores que se emanan porque las personas hacen sus necesidades en el lugar.”
Puede leer: No paran los operativos de las autoridades contra los piques ilegales
Según Muñoz, son más de 40 personas las que se encuentran en ese lugar invadiendo y dañando la tranquilidad de los habitantes del conjunto Nueva Foresta.
Puede leer: Pliego de cargos contra Carlos Román por posible extra limitación de funciones