Ciudades

Usuarios de Aliados en Salud EPS se quejan por mal servicio

Más de cinco horas deben esperar para ser atendidos

De pie, bajo el sol o lluvia deben esperar

De pie, bajo el sol o lluvia deben esperar

Usuarios de la EPS deben esperar largas horas para poder ser atendidos en la entidad ubicada en la avenida primera del centro de Cúcuta.

“Hay retrasos en las citas, vengo por unos exámenes de laboratorio, estoy aquí desde las seis y no he sido atendido” expresó Fernando Velásquez, usuario de la entidad.

Las filas son interminables y son más de 100 las personas que deben esperar de pie y bajo el sol para poder ser atendidos. “Tenía cita a las siete y hasta el momento no he sido atendido, hay muchas personas en la misma situación. Todos los días se presenta lo mismo y le dan a uno cita por ahí cada tres meses” manifestó Armando Gutiérrez, otro de los afectados.

Los usuarios aseguran que la atención es mala y desde la entidad no se da respuesta a las constantes quejas. “No dan respuestas a los llamados. Hay poco personal sacando exámenes, solo hay cuatro cubículos” dijo Gutiérrez.

En el lugar también deben esperar de pie personas de la tercera edad, mujeres con niños o embarazadas y las filas pueden llegar a tardar más de cinco horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad