Ciudades

Pareja fue asesinada en Chile y su hija fue encontrada en las calles por la policía

Cuando la policía encontró a la niña de siete años la llevó a su casa y encontraron a la madre sin vida

Pareja fue asesinada en Chile y su hija fue encontrada en las calles por la policía

Palmira

En Alto Hospicio Chile, fueron asesinados Fabián Andrés Narváez Grajales y su esposa Lady Joana Suárez, quienes vivían junto a su pequeña de siete años.

Fabián Andrés Narváez fue asesinado con varios disparos de arma de fuego, mientras que su esposa Lady Joana fue asesinada dos días después con arma cortopunzante.

La mujer, quedó sin vida en el lugar de la vivienda, mientras su pequeña hija de siete años fue llevada a las calles y abandonada a su suerte. Posteriormente la menor fue encontrada por la policía quienes la acompañaron hasta la residencia y descubrieron el cuerpo de la madre.

La familia de la pareja que se encuentra en Colombia pide a las autoridades de ambos países que se llegue a un acuerdo para repatriar los cuerpos y que la menor sea entregada a la familia, pues permanece en estos momentos bajo la custodia del gobierno chileno y la comunicación e información por parte de ellos es escasa dijo a Caracol Radio María Edith, la madre de Fabián Andrés, además no cuenta con los recursos económicos para realizar el proceso que puede costar alrededor de treinta millones de pesos.

“Ellos vivían hace dos años y medio en Chile en la Provincia de Iquique, se fueron en busca de una vida mejor y mire lo que encontraron, la muerte por allá” comentó María Edith.

Fabián Andrés fue asesinado el pasado 10 de marzo en una playa y el domingo 12 de marzo en horas de la tarde, su hija de siete años fue encontrada por la policía deambulando por las calles del sur de esa población y cuando la llevaron a su casa, hallaron el cadáver de su madre, Leydi Jhoana con más de 50 puñaladas, según informaron las autoridades de Chile.

Por ahora se desconoce los motivos por los cuales asesinaron a la pareja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad