Dos días de duelo en San Andrés por muerte del capitán Mauricio jerez
El cuerpo de este oficial del ejército con especialización piloto de helicóptero estaría siendo traído hoy a Bucaramanga.
Búcaramanga
El capitán “Pocho” como era conocido por sus amigos más cercanos, este oficial del ejército colombiano quien murió en un accidente aéreo al caerse el helicóptero en que se movilizaba en el Chocó, era natural del municipio de San Andrés, en la Provincia de García Rovira.
El capitán Mauricio Jerez Ochoa de 33 año, hijo de la profesora Cecilia Ocho y de Héctor Jerez, era una persona muy querida en el municipio de San Andrés y además era el primer piloto de helicóptero nacido en esa localidad, señaló el alcalde Rosember Rojas
Agregó que la alcaldía decretó dos días de duelo el martes y el miércoles para rendir un homenaje a este héroe de la patria.
“Nuestra familia está de luto, un hombre que dio todo por la patria, decidió entrar al ejército hace 13 años y murió en su ley”, señaló el GR. (R) Jorge Humberto Jerez, primo del Capitán Jerez.
Hoy estará llegando a Bucaramanga, los restos mortales de este oficial y su velación se realizará en la capilla de la Quinta Brigada.