Ciudades

Un plan de la Policía en el sur de Córdoba permitió la captura de 22 personas

En las diferentes actividades de policía se lograron recuperar seis motocicletas que habían sido hurtadas.

Un plan de la Policía en el sur de Córdoba permitió la captura de 22 personas

Montería

El Departamento de Policía Córdoba ejecuta el Plan de Intervención y Acompañamiento al Sur de Córdoba, que permitió la captura de 22 personas por diferentes delitos y la recuperación de seis motocicletas en esta región del país.

Las primeras actividades de policía se llevaron a cabo en los municipios de Puerto Libertador, Montelíbano y Tierralta, en las cuales se capturaron a tres presuntos delincuentes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir con fines de extorsión y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Uno de los capturados sería integrante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC).

Asimismo, en la vía que conduce de La Apartada hacia Ayapel fueron sorprendidos 15 hombres que se encontraban obstaculizando vías, en medio de las manifestaciones públicas producto del paro minero.

Por su parte, cuatro sujetos que se transportaban en motocicletas por vías de acceso a los municipios de Montelíbano, Ayapel, La Apartada, Puerto Libertador y San José de Uré, fueron requeridos por los uniformados para su identificación y registro. Se pudo evidenciar que las motocicletas se encontraban reportadas como hurtadas. Tendrán que responder por receptación.

En otro hecho similar, se hallaron abandonas dos motocicletas en plena vía pública de La Apartada y San José de Uré. Peritos en automotores se encargaron de realizar el estudio técnico logrando determinar que había sido reportadas como hurtadas en el año 2022.

Los 22 capturados fueron dejados junto con los elementos incautados y recuperados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrán que responder por los delitos endilgados. Las seis motocicletas recuperadas serán entregadas a sus propietarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad