Barranquilla

Este viernes se definirán acuerdos finales del peaje Papiros en Puerto Colombia

Se realizará entre la Agencia Nacional de Infraestructura, la comunidad, la Alcaldía municipal y la Gobernación, a las 3:00 de la tarde.

Protesta para exigir el desmonte del peaje Papiros en Puerto Colombia./ Foto: Caracol Radio

Protesta para exigir el desmonte del peaje Papiros en Puerto Colombia./ Foto: Caracol Radio

Este viernes en horas de la tarde se realizará la última mesa de trabajo para definir el futuro del peaje Papiros, ubicado en el municipio de Puerto Colombia.

Se realizará entre la Agencia Nacional de Infraestructura, la comunidad, la Alcaldía municipal y la Gobernación, a las 3:00 de la tarde. Allí se tomarán decisiones con respecto a la suspensión definitiva del cobro del peaje para vehículos I y II, además de la solicitud de la comunidad de eliminar o no la caseta.

“Entendemos que hay un tema de equilibrio económico con el concesionario, por eso hemos dicho que trasladen que dejan de cobrar en ese puesto, a otro de los cinco peajes que se cobran con ese concesionario en el Atlántico”, dijo la gobernadora Elsa Noguera.

Por su parte, el alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas, sostuvo que hay gran expectativa en esta última reunión, luego de los cuestionamientos de la comunidad por incumplimientos de la ANI, que obligaron el pronunciamiento de la Porcuraduría.

“Estamos atentos al desarrollo y esperemos que nuestra gente de Puerto Colombia hoy reciban una buena noticia definitiva por parte del Ministerio de Transporte y de la ANI”, aseguró.

Desde el Comité No Más Peaje han insistido en el desmonte de la caseta, ante el impacto económico y de riesgo vial, que según sus denuncias, implica el peaje Papiros.

LEA TAMBIÉN: Lanzan artefacto explosivo contra vivienda en el suroccidente de Barranquilla

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad