Ciudades

Vía Manizales – Mariquita cerrada por deslizamiento

Siete municipios de Caldas con deslizamientos en vías

Cierre de la vía desde el sector de Maltería en Manizales

Cierre de la vía desde el sector de Maltería en Manizales

Desde la noche del miércoles y por tiempo indefinido estará cerrada la vía que comunica a Manizales con Mariquita, Tolima, esto debido a los múltiples deslizamientos que se han presentado en la vía durante todo el día de ayer y las lluvias que no han cesado.  El cierre total de este trayecto se mantendrá hasta tanto el personal del Instituto Nacional de Vías - INVIAS, finalice las labores de remoción del material que está en varios puntos de la vía hasta letras, así lo indicó el Mayor Jhon Fredy González, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte de Manizales.

“La vía recomendada para los viajeros es a través de la Línea – Cajamarca – Tolima”

Vías departamentales:

El eje vial norte, especialmente en la vía entre Aranzazu y Salamina, sector la Unión, donde hubo un desprendimiento de banca lateral, lo que taponó la vía fueron algunos de los puntos reportados por la Gobernación de Caldas, así mismo, se han presentado afectaciones en el oriente del departamento en el corredor vial entre Manzanares – Marquetalia. También en el sector de Arauca – La Rochela

Siete municipios de Caldas han tenido dificultades en puntos viales los cuales han venido siendo atendidos con la ayuda de maquinaria del departamento y de los municipios.

Así mismo se tuvo el reporte de un deslizamiento en Belalcázar, que dejó una vivienda averiada y tres personas afectadas.

En cuanto a las alertas por deslizamientos, en rojo está Victoria; en naranja se encuentran Chinchiná, Manizales, Manzanares, Pácora, Pensilvania y Samaná; mientras que en alerta amarilla están Aguadas, Filadelfia, La Merced, Marmato, Marulanda, Neira, Palestina, Salamina, Supía y Villamaría.

Le puede interesar: Intervinieron quirúrgicamente a bebé que se trago una moneda en Manizales

Le puede interesar: Procuraduría cuestiona el proceso de licitación de los servicios de tránsito

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad