Ciudades

En Solferino capturaron a Julio y Juan por el delito de tráfico de estupefacientes

Estos sujetos también deberán responder por el delito de destinación ilícita de bienes inmuebles en la ciudad de Manizales.

Policía Metropolitana de Manizales

Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Las autoridades realizaron dos diligencias de allanamiento y registro en el barrio Solferino de Manizales, las cuales permitieron la captura en flagrancia de dos ciudadanos conocidos como Julio y Juan de 47 y 25 años de edad, además en este operativo se logró la incautación de una gramera, 10 gramos de Cocaína y 98.000 pesos en efectivo que sería al parecer producto de la venta de estas sustancias estupefacientes.

Los capturados y elementos materiales incautados fueron presentados ante la autoridad judicial competente y un juez de control de garantías en audiencias le dictó medida preventiva intramural en centro carcelario a “Julio”, mientras que a “Juan” le dio libertad por no tener antecedentes, sin embargo, queda vinculado al proceso.

Por último, la Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier delito a través de la línea de emergencia 123, o los números de los cuadrantes.

Le puede interesar: Se realizará suspensión programada en el barrio Campohermoso de Manizales

Le puede interesar: Denuncian que niño que se tragó una moneda no ha sido atendido por Asmet Salud

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad