Ibagué

Alerta por la creciente del río Magdalena en Flandes, Tolima

Más de una decena de familias deben ser reubicadas

Alerta por creciente del río Magdalena en Flandes, Tolima.

Alerta por creciente del río Magdalena en Flandes, Tolima.

Tolima

El invierno sigue golpeando fuertemente el departamento del Tolima, los organismos de socorro se mantienen en máxima alerta por el aumento de nivel del río Magdalena.

En el municipio de Flandes el alcalde Yovanny Herrera Díaz, expresó que se viene haciendo un monitoreo junto con el personal de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y el Comité de Gestión del Riesgo a las familias que residen en la zona ribereña.

Tras la evaluación se estableció que 15 familias que residen en los barrios Las Rosas e Ikema deben ser reubicadas al estar en zona de riesgo de inundaciones en la cuenca del río Magdalena.

También se hace un monitoreo en otros barrios que están en situación de riesgo como los Orquídeas, San Luis y Capilla.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad