Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sufrir en el carro hace parte de nuestra personalidad: Julio Sánchez Cristo

Julio Sánchez Cristo se pronunció en La W sobre el Corredor Verde de la carrera Séptima, que según la alcaldesa Claudia López “será la Avenida del Siglo XXI de Bogotá”.

Sufrir en el carro hace parte de nuestra personalidad: Julio Sánchez Cristo

Sufrir en el carro hace parte de nuestra personalidad: Julio Sánchez Cristo

00:00:0010:02
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Este 13 de marzo, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, conversó con distintos medios e hizo pedagogía sobre la construcción del Corredor Verde por la carrera Séptima.

Para López, resulta importante que todos “comprendamos muy bien el proyecto del Corredor Verde Séptima” para que pueda salir adelante, incluyendo las sugerencias de los propios habitantes que tienen sus viviendas sobre esta importante vía de la capital.

Sobre la obra, la alcaldesa detalló: “La Carrera Séptima en el norte es un embudo donde debe caber todo porque en un punto hay 73 metros y luego se convierte en 33 metros. Le vamos a quitar todos los semáforos. En la calle 100 tendremos un deprimido y no se obstaculizará con los buses que vienen de la Avenida 68 y habrá un puente vehicular de dos carriles que conectará con la Avenida Circunvalar”.

Más información

Frente al desarrollo de este proyecto, que ha generado molestia de parte de varios precandidatos a la Alcaldía de Bogotá de cara a las elecciones regionales del próximo mes de octubre, Julio Sánchez Cristo y la mesa de trabajo de La W hicieron un análisis sobre el panorama del desarrollo de obras públicas en la capital.

Para Sánchez Cristo, director de La W, Bogotá está condenada: “Por un lado, (está condenada) a los problemas de la naturaleza. En una ciudad en la que llueve tanto, todas las obras se complican (…) los aguaceros de Bogotá no hacen amigables estos proyectos y su construcción”.

En segundo lugar, continuó, viene el factor político: “Si la obra la hubieran comenzado hace un año, estaría más segura (…) (pero) la comienzan en el último mes (del año), para un nuevo alcalde a quien no le guste la obra, la va a parar”.

Escuche este comentario de Julio Sánchez Cristo en La W:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0010:02
Descargar
Lina María Vega

Lina María Vega

Egresada de Periodismo y Opinión Pública de la Universidad del Rosario, con énfasis en la Maestría de...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir