Hombre murió arrollado por carro tras salir de centro de rehabilitación en Bolívar

El accidente se presentó en la vía Cordialidad, cerca del municipio de Santa Rosa de Lima

Cortesía

Cortesía

Cartagena

Con la cabeza destrozada y múltiples fracturas fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre identificado como Sofronín Barboza Martínez, quien según el reporte de la Policía de Tránsito de Bolívar fue arrollado de manera violenta por un vehículo fantasma.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El cadáver fue encontrado en la vía La Cordialidad, cerca del municipio de Santa Rosa de Lima en el norte de Bolívar. Al parecer, la tragedia se registró después de que la víctima fatal decidiera salir de un centro de rehabilitación en donde se encontraba recluido desde hace un año por consumo de estupefacientes.

Los trabajadores del centro de rehabilitación informaron a los allegados de Barboza Martínez que él de manera insistente estaba pidiendo su salida. El hombre recogió toda su ropa y se fue del lugar.

Adjudicado servicio de vigilancia para colegios y sedes administrativas del Distrito

En su retorno a casa, Sofronín habría sido arrollado por un vehículo en La Cordialidad, cuyo conductor emprendió la huida sin auxiliarlo. Su cadáver quedó abandonado a un costado de esta importante carretera que comunica a Cartagena con la ciudad de Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad