Aún NO opera la nueva rotación de pico y placa para carros y motos en Armenia
El alcalde de la capital del Quindío José Manuel Ríos no ha firmado el decreto.

José Manuel Ríos, alcalde de Armenia
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Armenia
El pico y placa en Armenia para vehículos particulares y motos NO ha cambiado, para este lunes 13 de marzo la rotación sigue igual cómo venía operando, es decir lunes placas terminadas en 3y4 y así sucesivamente.
Rotación actual sigue vigente
Lunes 3y4
Martes 5y6
Miércoles 7y8
Jueves 9y0
Viernes 1y2
Cabe recordar que la nueva rotación del pico y placa para carros y motocicletas NO ha iniciado toda vez que el decreto aún no ha sido firmado por el alcalde, y cuando eso suceda serán 15 días de socialización sin comparendos.
El mandatario de la capital del Quindío José Manuel Ríos indicó que esperan está semana expedir el decreto y comenzar la socialización e iniciar como tal la aplicación de la medida y la sanción en abril del 2023.
Rotación que entraría en vigencia en abril de 2023
Lunes 5y6
Martes 7y8
Miércoles 9y0
Jueves 1y2
Viernes 3y4
¿Cómo será la rotación de pico y placa en Armenia?
¿Habrá rotación del pico y placa para vehículos particulares y motos en Armenia?

Adrián Trejos
Coordinador del Servicio Informativo de Caracol Radio en Armenia, Quindío en los 1.150AM, desde el 2012,...




