Por intentar robarle $51 millones, asesinaron a un cobrador en Bucaramanga
La víctima recibió un disparo cuando se movilizaba en su motocicleta por el intercambiador de Neomundo.
Bucaramanga
José Alfredo Anaya Jiménez fue el hombre que murió después de recibir un disparo en un intento de robo en el intercambiador de Neomundo.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima, cobrador de Asurcarnes que es la Asociación de Surtidores de Carnes de Santander, se movilizaba en su motocicleta en sentido occidente -oriente y fue abordado por tres ladrones que intentaron robarle $51 millones de pesos que llevaba.
Alcalde pide intervenir ocupación de comunidad Yukpa en Bucaramanga
En medio del forcejeo, la víctima quedó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Universitario de Santander en donde falleció mientras sus agresores huyeron sin el objetivo que era la millonaria suma de dinero.
Encuentran sin vida a mujer que cayó con su camioneta al río Suratá
“Es abordado por tres sujetos que lo intimidan con arma de fuego y le ocasionan una lesión. No se hurtaron nada del dinero, lamentablemente la persona llega al Hospital pero debido a la gravedad de las heridas fallece”, dijo el general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Así fue el primer vuelo de reconocimiento en el aeropuerto Los Pozos de San Gil
Tras una rápida intervención, la Policía logró capturar a uno de los tres ladrones que iba en su motocicleta por la carrera 33 con 86 y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.
Del presunto agresor capturado se sabe que es un joven de 20 años, oriundo de Aragua, Venezuela.