Liga Colombiana

Deportivo Cali empató con Bucaramanga en Palmaseca

El conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto suma tres partidos sin ganar en Liga.

Jorge Luis Pinto / Colprensa

Jorge Luis Pinto / Colprensa

Deportivo Cali no levanta cabeza. Este sábado, el cuadro azucarero empató a un tanto con Atlético Bucaramanga y llegó a su tercer duelo consecutivo sin conocer la victoria.

Si bien los dirigidos por Jorge Luis Pinto fueron quienes abrieron el marcador y tuvieron una pena máxima para sellar la victoria, Francisco Meza se encargó de arruinar la fiesta en Palmaseca.

Primera parte de más a menos

La primera gran opción del partido fue para el visitante y llegó a los 40 segundos, cuando Teófilo Gutiérrez sacó un remate de media distancia que sedesvió en el camino y terminó desubicando al arquero Kevin Dawson. Por poco se da la Ley del Ex.

Los vallecaucanos respondieron al 13′ gracias a una gran jugada individual de Kevin Velasco que terminó con un soberbio remate dentro del área, pero el arquerro Cristopher Varela salvó con los pies.

Dos minutos después de lo anterior, Kevin Viveros abrió la cuenta. Tras una brillante jugada colectiva por la banda izquierda, Daniel Mantilla ganó y envió un centro a media altrua que Viveros capturó. A puro lomo se llevó la marca y definió con un remate cruzado.

El gol fue un bálsamo para los verdiblancos, que dominaron a placer hasta el entretiempo.

Complemento a pura emoción

Para la segunda parte, el VAR y Wilmar Roldán fueron protagonistas. A los 48 minutos, un rebote dentro del área terminó impactando la mano de Aldair Gutiérrez. Desde el VAR analizaron la acción por varios minutos, pero al final todo quedó anulado por fuera de lugar previo.

Más adelante, Viveros tuvo su doblete. Tras un saque de banda, se llevó en velocidad a Nicolás Marotta por banda derecha y entrando al área le erró al arco. Clarísima oportunidad fallida.

El delantero tuvo su revancha al 56′, luego de que Francisco Meza derribara a Mantilla dentro del área. Roldán no dudó en sancionar pena máxima. Viveros cruzó su remate, pero terminó estrellando el balón en el palo. Si bien capitalizó el rebote, había fuera de lugar.

Y cuando parecía que el Bucaramanga no tenía cómo siquiera hacer daño, Meza tuvo su redención. El zaguero central recibió al borde del área y soltó un bombazo que se coló en el ángulo. Locura en la visita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad