Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Así fue el primer vuelo de reconocimiento en el aeropuerto Los Pozos de San Gil

La Aeronáutica Civil revisó las condiciones de seguridad del aeropuerto y la pista de aterrizaje.

Así fue el primer vuelo de reconocimiento en el aeropuerto Los Pozos de San Gil

Así fue el primer vuelo de reconocimiento en el aeropuerto Los Pozos de San Gil

00:00:0001:02

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

A las 11:00 a.m. de este sábado 11 de marzo aterrizó en el aeropuerto Los Pozos de San Gil el primer vuelo de reconocimiento, operado por la aerolínea Easyfly.

Con tripulación y personal de la Aerocivil proveniente de Bucaramanga, el avión AT aterrizó sin contratiempos, después de recibir el aval de la Aeronáutica Civil para hacer la prueba piloto que busca que se habilite la operación de ésta terminal aérea.

El alcalde del municipio de San Gil, Hermes Ortíz, aseguró que tras el visto bueno de la Aeronáutica Civil haría falta la instalación de varios equipos y la terminación de pequeños detalles de pintura y seguridad para que entre a funcionar el aeropuerto en el mes de mayo.

“Lo importante de estas inversiones es que se busca que en próximo mes y medio podríamos estar viendo la primera ruta comercial de Easyfly”, dijo Ortíz.

Por su parte, el ministro de Transportes, Guillermo Reyes, aseguró que ya se está trabajando para que puedan ofrecerse vuelos comerciales de las aerolíneas Easyfly y Satena.

Slendy Yuliana Blanco Suarez

Slendy Yuliana Blanco Suarez

Periodista Caracol Radio Bucaramanga. Comunicadora Social UDI

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir