Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dau denuncia persecución de Procuraduría y presentará queja internacionalmente

El mandatario indicó que le han abierto cerca de 100 procesos

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

El último proceso abierto por la Procuraduría General de la Nación contra el mandatario William Dau, donde se estudian presuntas irregularidades sobre un contrato asociado a la Universidad de Cartagena, generó un nuevo pronunciamiento del jefe de Gobierno local, quien calificó como una persecución la cantidad de investigaciones que cursan a su nombre actualmente.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Este proceso es otro de tantos más, vamos como en 100 procesos e investigaciones. Todas las semanas llegan a mi casa entre dos y tres oficios nuevos de la Procuraduría, lo que están tratando es de ahogarme, pero qué carajo, yo ya no me asusto así de fácil”, dijo el mandatario.

Instauran tutela contra Secretaría de Educación por crisis en colegios públicos

Así mismo, también manifestó que elevará su queja para que se siente un precede. “Esta pelea la vamos a llevar a las instancias internacionales porque la procuraduría no se va a burlar del pueblo cartagenero, de la gente que me eligió libre y democráticamente”, agregó Dau.

Pese a las acciones que adelanta el Ministerio Público, por el momento no hay ninguna sanción vigente contra el Alcalde.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir