Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

80 defensores de derechos humanos empiezan hoy su profesionalización en Bogotá

La alianza será con la Universidad Pedagógica en las áreas de Licenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en Derechos Humanos.

Felipe Jiménez, secretario de Gobierno de Bogotá. Foto: Caracol Radio

Felipe Jiménez, secretario de Gobierno de Bogotá. Foto: Caracol Radio

Bogotá

Con esta iniciativa, Felipe Jiménez Secretario de Gobierno aseguró que se busca fortalecer los liderazgos sociales en las comunidades y el tejido comunitario, así como crear puentes de diálogo para fomentar confianza entre la ciudadanía, el Estado y la academia.

Además, precisó que, “cabe resaltar que la profesionalización tendrá en cuenta la experiencia del trabajo comunitario y, por tanto, su duración no será igual a los programas ordinarios de pregrado, lo cual la convierte en una oferta específica para el reconocimiento de quienes ejercen los liderazgos sociales y la defensa de derechos humanos.

Finalmente, las personas que se beneficiarán son mayores de 29 años que viven en Bogotá, que acreditaron trabajo comunitario superior a los 3 años y que no están cursando ningún título profesional.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir