Hoy por Hoy Tunja

Actualidad

En Tibaná el gobernador de Boyacá anunció construcción del Puente Sisa

Luego de más de dos meses del colapso de este puente que comunica al Valle de Tenza con el centro del departamento, se anuncian recursos para su construcción.

El gobernador Ramiro Barragán firma acuerdo para puente sisa / Tibaná

El gobernador Ramiro Barragán firma acuerdo para puente sisa / Tibaná

Tunja

En la Institución Educativa Gustavo Romero Hernandez de Tibaná el gobernador de Boyacá anunció dls importantes obras para la provincia de Márquez, obras e inversiones importantes para la comunidad de los municipios de Tibaná, Jenesano, Ciénaga, Úmbita, Garagoa, entre otros.

“Tenemos la buena noticia y es que a las seis de la tarde se adjudica la licitación para lo que tiene que ver con el Puente Sisa, que precisamente queda en jurisdicción de Úmbita en la vía que va de Tibaná hacia Garagoa, esa es una obra que la gente la ha estado esperando ya que el invierno y las fuertes lluvias se llevaron este Puente, se tiene un plazo de ejecución de 45 días.” Dijo Ramiro Barragán, Gobernador de Boyacá.

El departamento realizará una inversión de 1.100 millones de pesos, además el gobernador anunció la inversión de 36.614 millones de pesos para la vía Tibaná - Garagoa, una vía que necesitaba una importante inversión para el mejoramiento del turismo en esta zona del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad