¿Qué pasó con un restaurante chino en el que cocinaban en medio de las ratas?
Los animales eran sacrificados en el sitio a medida que los clientes hacían su pedido

Cartago, Valle del Cauca
Asombrada está la comunidad del municipio de Cartago, norte del Valle, luego qué las autoridades descubrieran un restaurante chino que violaba todas las medidas de salubridad, hasta ratas y cucarachas y animales vivos por sacrificar encontraron.
Luego de la inspección por parte de la Secretaría de Salud Municipal y de la Policía Valle revelaron que en este establecimiento los animales iban siendo sacrificados en la medida en que los clientes solicitaban un plato.

“Se encontraron en costales dos conejos y tres gallinas, y un ovejo en una canasta, a los cuales les iban a quitar la vida de manera clandestina en esas instalaciones “, dijo el coronel Ever Geovany Gómez, comandante de la Policía Valle.
Lea también...
Según un vídeo aportado por las mismas autoridades se ve como el ovejo estaban atados de pies y manos, además se escucha a quién sería la propietaria del restaurante decir que se trata de animales de consumo humano, “es un chivo, no ya a decir que es un perro, son animales comprados en la galería…”
Se conoció que en el lugar encontraron trampas para ratas y cucaracha. El restaurante chino fue cerrado de manera preventiva. El operativo se adelantó luego de las constantes denuncias por parte de la comunidad expresaban que los alimentos eran realizados en malas condiciones de higiene.
Los animales fueron trasladados al albergue municipal.




