Joven murió ahogado y autoridades buscan a magangueleño en aguas del mar Caribe

Ambos fueron arrastrados por la fuerte corriente cuando intentaban auxiliar a una mujer en el sector de Las Tenazas en Cartagena

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Luego de largas horas de labores de búsqueda, el cuerpo de Salvavidas y Guardacostas de Cartagena lograron encontrar el cuerpo sin vida de Joel Andrés Madrigal, joven que había desaparecido desde el domingo tras lanzarse al mar con otros amigos para intentar rescatar a una mujer que se estaba ahogando.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La tragedia ocurrió cuando Joel se encontraba con un grupo de amigos haciendo un trabajo de la universidad en inmediaciones del sector de Las Tenazas, sobre la Avenida Santander frente al Centro Histórico, en pleno sector turístico de la capital de Bolívar.

Versiones preliminares indican que Joel se habría lanzado al mar con otros amigos, entre ellos el joven magangueleño José Armando de la Cruz Hernández, de 22 años, con el propósito de rescatar a una mujer que pedía auxilio.

Cuatro personas, entre ellas la mujer, alcanzaron a ser rescatadas, sin embargo, Joel y José sí fueron arrastrados por la fuerte corriente del mar y desde ese momento iniciaron las intensas labores de búsqueda.

Mujer asesinada por sicario en San Pablo era líderesa de asociación de víctimas

Madrigal fue hallado sin vida en las playas ubicadas frente al hotel Almirante en el sector turístico de Bocagrande en la mañana de este martes, mientras que el magangueleño José Armando de la Cruz continúa desaparecido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad