Ciudades

Nuevo Consorcio de Hidroituango entregó la información que acredita la experiencia

La compañía de servicios públicos y constructora de Hidroituango recalcó que desde ese momento comenzará el análisis de la información.

Cortesía

Cortesía

Medellín

Mediante un corto comunicado las Empresas Públicas de Medellín como constructora de Hidroituango, manifestó que el Consorcio Ituango PC-SC, conformado por las empresas Powerchina International Group Limited y Schrader Camargo SAS respondió en los tiempos contractuales a las exigencias de EPM para que pudieran ejecutar las obras finales de las turbinas 5 a la 8.

Lea también:

Luis Fernando Suarez y Juan David Valderrama oficializaron sus candidaturas

Buscan premio de oro que no aparece tras toma indígena a la alcaldía de Medellín

EPM aseguró que dicho consorcio entregó el 22 de febrero la información que permitirá acreditar la experiencia exigida para dicho contrato “dio respuesta al informe de análisis y conclusiones realizado por EPM y dentro de los tiempos contractuales entregaron información complementaria para acreditar la experiencia requerida. A partir de la fecha, EPM iniciará el proceso de revisión y análisis de la información entregada”.

Es de recordar que este fue uno de los puntos que le habían cuestionado al nuevo contratista, pero según la compañía de servicios ya se surtió el trámite.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad