Ciudades

Capturaron al seguro de alias ‘Chatarra’, segundo cabecilla del Clan Oriente

Hace varios días ya habían capturado a la hermana de alias Camilo, el otro jefe de ese grupo criminal de la zona del páramo en el Oriente de Antioquia

Foto Ejército

Foto Ejército

Antioquia

La Fiscalía y el Ejército capturaron a un hombre señalado de ser un apoyo logístico para el Clan Oriente que delinque en los municipios de la zona del Páramo en el Oriente de Antioquia y otras poblaciones del departamento de Caldas.

Las autoridades llegaron hasta la vereda Cristales de la vecina población de Samaná (Caldas) y capturaron a un hombre quien sería el suegro de alias Chatarra el segundo cabecilla del Clan Oriente y por quien se ofrece una recompensa de hasta 40 millones de pesos por su captura y aparece en el cartel de los más buscados.

En la vivienda fueron incautados artículos de intendencia y armas, presuntamente del grupo ilegal. Según el reporte de las autoridades esa vivienda era utilizada para almacenar este tipo de material de manera momentánea hasta que llegue a los ilegales en Antioquia.

Lea también:

Indígenas, con más de 100 niños, ingresaron violentamente a la Alcaldía de Medellín

Quemaron un taxi en Medellín este 22 de febrero: esto es lo que se sabe del daño

En el sitio ubicaron una granada, una pistola, proveedor para fusil y para pistola, un arma traumática, tres chalecos militares para proveedores, un bolso militar y cinco kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Es de recordar que hace pocos días fue capturada en el municipio de Argelia alias ‘La Mona’ hermana del cabecilla del Clan Oriente alias ‘Camilo’ esta persona también hace parte del cartel de los más buscados y también se ofrece una recompensa de hasta 40 millones de pesos por su captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad