Nueva versión sobre incidente en Patio Portal de Transcaribe: ¿Qué dijeron?

Caracol Radio dialogó con familiares del joven implicado quienes señalan que los trabajadores del sistema provocaron todo el problema

Colprensa

Colprensa

Cartagena

En un extenso comunicado de prensa el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Transcaribe, contó su versión de los hechos que se conocieron a través de redes sociales, donde un usuario protagonizaba un altercado con varios operadores en el Patio Portal. Incluso, se habló de amenazas con arma de fuego.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En diálogo con Caracol Radio, familiares del joven implicado señalaron que hubo una provocación por parte de los empleados, y que todo se originó por un acto de intolerancia que tuvo el conductor del vehículo que presuntamente pretendió arrollar al implicado.

“El conductor intentó pegarle, el muchacho se defendió tirándole una botella de agua para escabullirse, corrió pero cuatro trabajadores más de Transcaribe, lo agarran para uno de ellos le pegará y efectivamente le pegaron. La parte que muestran en el vídeo, no es ni la mitad de lo que pasó, ya eso lo hace uno de los conductores cuando el joven se escabulle de los golpes”, manifestó una allegada quien pidió reserva de su nombre.

Menor de edad resultó herido tras ser arrollado por bus de Transcaribe

El hecho ya se encuentra en la Fiscalía, mientras que el SITM también sostuvo que ya abrió una investigación por este suceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad