Ciudades

Mauricio Jaramillo anuncia su aspiración a la Gobernación del Tolima

El exsenador espera consolidar una alianza regional liderada por el Partido Liberal

El exsenador Mauricio Jaramillo Martínez aspirará a la Gobernación del Tolima

El exsenador Mauricio Jaramillo Martínez aspirará a la Gobernación del Tolima

Tolima

El exsenador Mauricio Jaramillo Martínez anunció su aspiración a la Gobernación del Tolima y espera construir una alianza pluripartidista teniendo como base el Partido Liberal.

A través de un comunicado el dirigente político dijo “El Tolima hoy acumula enormes deudas sociales que debemos empezar a saldar. Nadie que verdaderamente sienta amor por esta tierra grande puede permanecer indiferente frente al desafío de trabajar por superar la pobreza y el hambre, mejorar el acceso y la calidad de la educación, fortalecer la salud pública, recuperar el estado de las vías que comunican municipios y veredas, proveer agua potable y vivienda digna y garantizar tierra y crédito al campesino para la producción de alimentos”.

Así las cosas, hasta el momento, se proyectan tres aspirantes a la Gobernación. La lista se complementa con Adriana Magaly Matiz quien hace parte de la casa política liderada por el senador conservador Oscar Barreto y la aspirante por el partido de la U, July Porras, esposa del exrepresentante a la cámara Jaime Yepes.

Jaramillo hizo un llamado a sectores sociales y alternativos para unirse a su proyecto y lograr un cambio además de construir una propuesta de cambio para la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad