Alerta en el Leeds United de Sinisterra: nadie quiere tomar el puesto de entrenador
La directiva del equipo emitió un comunicado dando claridad respecto a las medidas que se implementarán en los próximos partidos.
El Leeds United continúa a la deriva. Luego de la salida de Jesse Marsch por los malos resultados en la primera parte de la temporada, los directivos se pusieron en la búsqueda de un nuevo entrenador, pero la tarea no ha dado resultados.
En su momento se habló con Raúl González y Andoni Iraola (actual DT de Radame Falcao García en Rayo Vallecano), quienes rechazaron la oferta.
Después, los rumores en territorio británico apuntaron a tres argentinos: Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino y un posible regreso de Marcelo Bielsa. Al parecer nada prosperó.
Le puede interesar:
Ante esta situación, al Leeds no le quedó otra que seguir confiando en su cuerpo técnico interino.
Balance del interinato
“Skubala, Gallardo y Armas han producido dos positivas actuaciones en las últimas semanas y dirigirán al equipo este fin de semana en Goodison Park contra el Everton”, detalló el club en su página web.
El trío ha dirigido hasta el momento en dos oportunidades: empató a dos tantos con el Manchester United en Old Trafford y ante el mismo equipo cayó 0-2 en casa. Balance bastante regular.
Como se mencionó en el informe, se viene el Everton de Yerry Mina. Será un duelo crucial pues el ganador le huirá al descenso, mientras que el perdedor sufrirá una semana más por la zona roja.