Liga Italiana

Cuadrado, disponible para La Europa League, pero no “al 100%”

El colombiano superó un cuadro gripal y estará con la Juventus para enfrentar al Nantes.

Juan Guillermo Cuadrado en los últimos entrenamientos con la Juventus. (Photo by Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images )

Juan Guillermo Cuadrado en los últimos entrenamientos con la Juventus. (Photo by Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images ) / Daniele Badolato - Juventus FC

Juan Guillermo Cuadrado podría disputar este jueves su cuarto partido del año con la Juventus, luego de superar un cuadro gripal que lo hizo perderse el más reciente encuentro de la Serie A ante la Fiorentina. El técnico Massimiliano Allegri dio un parte positivo sobre la evolución del colombiano, aunque advirtió que no está “al 100%” de sus condiciones.

“Cuadrado se ha recuperado, aunque no estará al 100%”, comentó Allegri en la rueda de prensa previa al duelo ante el Nantes, por los playoffs de la Liga de Europa. Leonardo Bonucci también estará de vuelta, añadió al respecto.

En lo corrido del 2023, Cuadrado ha tenido minutos en el empate 3-3 ante Atalanta, la victoria 0-3 frente al Salernitana y el triunfo 1-0 ante la Lazio, este último en juevo válido por la Copa de Italia.

Vea también

A lo largo de la temporada el extremo antioqueño se ha visto afectado por lesiones, la última de ellas en una rodilla, y algunos otros problemas de salud; no obstante, ha podido disputar 23 partidos, 20 de ellos como inicialista, aún sin sumar anotaciones.

Juventus terminó tercero del Grupo H, con solo 3 puntos, en la primera parte de la Liga de Campeones, siendo superados por Benfica y PSG, ambos con 14 unidades. Por tal motivo, el equipo italiano se vio obligado a buscar un lugar a los octavos de final de la Liga de Europa desde los playoffs.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad