Los números más fuertes de los ángeles que usan para hacer chances y loterías
Según la angeología, cada ángel tiene diferentes números que lo caracterizan y unos pueden llegar a ser más fuertes que otros. Aquí le contamos cuáles son los más fuertes según expertos en el tema para jugar la lotería.
La angeología se encarga de estudiar a los ángeles que se mencionan en las diferentes escrituras cristianas. Sin embargo, diferentes personas que dicen trabajar a través de estos seres de luz aseguran que no siempre tiene que ver con la religión, sino con el don y la capacidad que tienen para comunicarse con ellos y lograr transmitir algún tipo de mensaje o consejo.
Estos expertos usualmente se dedican a hacer terapias a través de los ángeles, de una manera espiritual por medio de una conexión que logran con estos. Los rituales que más se realizan son la armonización del aura y diferentes tipos de desinfección energética, puesto que para diferentes angeólogos su herramienta principal es la energía, el espíritu y el alma.
Ahora bien, según la historia del cristianismo, los ángeles son seres de luz creados por Dios mucho tiempo antes de la raza humana. Sus funciones principales son resolver los problemas de la humanidad, alabando al creador y ayudando también a las personas, cuidándolas, alertándolas, aconsejándolas y acompañándolas en cualquier momento que lo requieran. Sin embargo, los expertos que los estudian afirman que existen ángeles de color blanco, los cuales tienen una energía bastante fuerte y consigo unos números característicos que recomiendan para jugar algún chance o lotería. A continuación le contamos.
Lea también
Números de los ángeles para jugar la lotería y su significado
Cabe aclarar que los ángeles que vamos a mencionar a continuación tienen ocho números, en caso de que la lotería que vaya a jugar sea de solo cuatro cifras recomiendan jugarla con los últimos cuatro, y en caso de que sea de más puede usar el resto.
Estos son los ángeles más fuertes junto con su número y significado:
Arcángel Miguel: Semejante a Dios. Representa la justicia, y los cambios importantes que se darán en la vida. Cooperación y justicia. Es el momento de comenzar a vivir en paz y en armonía con los otros.
Números: 0872-2132
Arcángel Gabriel: representa el subconsciente, muestra una dualidad, lo bueno y lo malo. Indica la inclinación por los viajes y la buena memoria y determina que las situaciones comprometidas que se están atravesando serán resueltas con discreción.
Números: 3456-5678
Arcángel Rafael: Representa la fuerza y el brillo personal
Números: 3820-2200
Arcángel Amiel: Muestra los cambios en todo aquello desconocido y anuncia la posibilidad de viajes en un tiempo cercano.
Números: 0999-1829
Arcángel Remiel: Es el representante de la “Misericordia de Dios” y es capaz de mostrar cualquier revelación de algo que ha permanecido oculto por mucho tiempo.
Números: 0942-2457