Deportes

Super Bowl 2023: partido, show de medio tiempo y más ¿Cómo ver en Colombia?

El nuevo campeón de la NFL saldrá entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.

Kansas City Chiefs  (Photo by William Purnell/Icon Sportswire via Getty Images)

Kansas City Chiefs (Photo by William Purnell/Icon Sportswire via Getty Images) / Icon Sportswire

El Super Bowl LVII medirá a Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles en Glendale, Arizona. Los Chiefs, llegan como campeones de la conferencia Americana tras vencer a los Cincinnati Bengals. Por su parte, los Eagles se quedaron con el título de la conferencia Nacional derrotando a los San Francisco 49ers.

Mientras que Kansas va por su tercer anillo (1970 y 2020). Philadelphia va por el segundo; el único que ganó fue en 2018 a los Patriots de Tom Brady con uno de los resultados más abultados de la historia del Super Bowl, 41-33; por eso las águilas ya saben lo que es derrotar al favorito.

Los reflectores estarán puestos en el tobillo de Patrick Mahomes, el quarterback de los jefes se lesionó en el partido con los Bengals y aunque va a jugar, no se sabe si estará en su mejor nivel para poder sumar a la ofensiva de Kansas.

Le puede interesar:

Asimismo, la atención recaerá en los hermanos Kelce, quienes serán los primeros hermanos en cancha en enfrentarse en un Super Bowl en la historia de la NFL. Jason juega como centro para los Philadelphia Eagles y Travis es el ala cerrada de los Kansas City Chiefs.

¿Cuándo y dónde se jugará?

La final tendrá lugar en en el Estadio de la Universidad de Phoenix, casa de los Arizona Cardinals, el próximo domingo 12 de febrero de 2023.

¿Por dónde podrá verlo?

El Super Bowl iniciará a las 6:30 p.m. (hora colombiana) luego de la ceremonia de las fuerzas armadas y el himno de Estados Unidos.

Tanto el partido como el show de medio tiempo se transmitirán para Colombia a través de ESPN, su streaming y de la app Star+.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad