Ciudades

¡Qué triste! Abandonan a un perrito en una calle de Ibagué porque estaba enfermo

Conozca la historia de este canino que fue rescatado luego que lo dejaran amarrado en un costal.

Perrito abandonado en Ibagué

Perrito abandonado en Ibagué

Ibagué

El Centro de Atención y Protección Animal de Ibagué atendió un caso que conmueve a la ciudadanía debido a la connotación que tiene el abandono de un ser sintiente en una calle de la zona centro, todo porque se encontraba enfermo.

Según conoció Caracol Radio, la comunidad reportó en la línea del CAPA que había un costal cerca a la Terminal de Transportes de la ciudad en el que al aparecer había un animal que lloraba al no poder salir debido a los amarres que tenía.

“Nos reportan un caso de un canino que dejaron abandonado, amarrado en un costal. Hacemos presencia con Policía donde encontramos un ser sintiente llorando con mucho dolor”, dijo Dixon Mendoza, director del Centro de Atención y Protección Animal, Capa.

De inmediato el animal fue trasladado al Hospital Veterinario de la Universidad del Tolima, donde se le practicó el examen de distemper (Moquillo), debido a que presentaba síntomas de esta enfermedad.

Estamos a la espera de los resultados para continuar con el proceso, en el programa ‘Ibagué vives por los animales’”, finalizó Mendoza.

Las autoridades buscan establecer que persona lo dejó tirado a su suerte en la calle luego que el animal presentará algunos problemas de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad