Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Arriendo de sede en Nueva York no se habría enviado a Fondo del Café hace 20 años

Este dinero no es enviado al Fondo, sino que se queda para gastos en la oficina de Nueva York.

Arriendo del edificio de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia en Nueva York no habría sido enviado al Fondo desde hace 20 años

Arriendo del edificio de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia en Nueva York no habría sido enviado al Fondo desde hace 20 años

00:00:0003:32
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Estados Unidos

Fuentes aseguraron a La W que, desde hace 20 años, el dinero de uno de los contratos de arriendo del edificio de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia en Nueva York, que es propiedad del Fondo Nacional del Café, no es enviado a este.

Más información

Según conoció este medio, este dinero no es enviado al Fondo, sino que se queda para gastos en la oficina de Nueva York. Al parecer, la oficina de Bogotá no estaría al tanto de esta situación.

Cabe precisar que el alquiler de la mitad del cuarto piso del edificio lo tiene o lo tenía Sucafina, que es un trader de café.

W Radio ha intentado contactar al CEO de la Federación en Nueva York, Juan Esteban Orduz, sobre este particular. Sin embargo, aún no se ha obtenido respuesta.

Escuche esta noticia en La W:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0003:32
Descargar

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir