Deportes

Cameron Norrie derrota a Nicolás Barrientos e iguala la serie de Copa Davis

Colombia y Gran Bretaña están empatados a uno.

Nicolás Barrientos cayó ante Cameron Norrie en la Copa Davis. (Photo by Juan BARRETO / AFP) (Photo by JUAN BARRETO/AFP via Getty Images)

Nicolás Barrientos cayó ante Cameron Norrie en la Copa Davis. (Photo by Juan BARRETO / AFP) (Photo by JUAN BARRETO/AFP via Getty Images) / JUAN BARRETO

Cameron Norrie cumplió con su rol de favorito tras vencer a Nicolás Barrientos 6-2 y 7-5 en el segundo juego por la serie entre Colombia y Gran Bretaña, dejando todo igualado 1-1 en la lucha por un lugar en la fase de grupos de las fases finales de la Copa Davis.

Norrie, 11 del mundo, hizo valer su experiencia en el primer set, imponiéndose 6-2 tras quebrar la resistencia de Barrientos en dos oportunidades.

Barrientos vendió cara su derrota

En el segundo set y pese a empezar con un punto de quiebre abajo, Nicolás Barrientos alzó su nivel, recuperó el quiebre y por momentos tuvo sobre las cuerdas a Norrie, quien sólo hasta el undécimo game logró recuperar la ventaja con un quiebre para luego decretar el 7-5 definitivo.

Este sábado la jornada la abrirán el duelo de doblistas entre Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ante Daniel Evans y Neal Skupski, y posteriormente se enfrentará las raquetas número 1 de cada país, Nicolás Mejía ante Cameron Norrie.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad