Fútbol

Primer gol oficial de Cristiano Ronaldo en empate agónico del Al Nassr

Cristiano Ronaldo marcó este viernes su primer gol oficial con la camiseta del Al Nassr.

Cristiano Ronaldo en su primer partido oficial con el Al Nassr enfrentando al Al-Ittifaq. Foto: Khalid Alhaj/MB Media/Getty Images.

Cristiano Ronaldo en su primer partido oficial con el Al Nassr enfrentando al Al-Ittifaq. Foto: Khalid Alhaj/MB Media/Getty Images. / Khalid Alhaj/MB Media

El delantero portugués Cristiano Ronaldo necesitó de 270 minutos para anotar su primer gol oficial con Al Nassr.

Lo hizo, de penalti, en el minuto 93 del partido que su equipo jugó en el campo del Al Fateh (2-2) y valió un empate que le permite conservar el liderato.

La diana permite además a los suyos esquivar una derrota liguera que no conocen desde el pasado 3 de septiembre, cuando fueron superados por el Al-Taawoun, y sortear su segundo tropiezo consecutivo después de haber sido superados días atrás por el Al Ittihad (3-1) en semifinales de la Supercopa. Ni en ese duelo ni en el de su estreno contra el Al-Ettifaq el luso había marcado.

Puede interesarle:

En el partido de este viernes, el español Cristian Tello puso por delante a los locales con una volea desde la medialuna tras un rechace y Anderson Talisca igualó la contienda antes del descanso al rematar desde el borde del área un centro servido en el costado izquierdo del ataque por Konan.

En la segunda parte, Sofiane Bendebka volvió a dar ventaja al Al Fateh con un bello remate de primeras a centro de Marwane Saadane ante el que nada pudo hacer el arquero. Finalmente, Cristiano igualó la contienda y certificó un empate que permite a los suyos seguir en lo más alto de la tabla, empatados a puntos con el Al Shabab.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad