Mano dura en el Everton: insólitas exigencias que Yerry Mina deberá cumplir
El nuevo entrenador del club instauró una curiosa modalidad de trabajo en los entrenamientos para salir de la mala racha.
:quality(70):focal(1780x600:1790x610)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/RFPWYQMENBE7POPLAHGIEPMYOY.jpg)
Yerry Mina en entrenamiento con el Everton. (Photo by Tony McArdle/Everton FC via Getty Images) / Tony McArdle - Everton FC
Aires de cambio en el Everton. Luego de la salida de Frank Lampard y con el equipo en zona de descenso con apenas 15 unidades, la directiva de los toffees ha decidido implamantar mano dura en el vestuario.
Sean Dyche, de histórico paso por el Burnley, es el nuevo estratega de la institución y trajo consigo ciertas exigencias curiosas para mejorar la situación.
Le puede interesar:
En la rueda de prensa previa al duelo con el Arsenal, Dyche develó haber prohibido ciertas costumbres de los futbolistas para mejorar su atención en los entrenamientos.
“Es solo sentido común. Entrenas cómo juegas. Cómo puedes entrenar si tienes 14 snoods (cuellos) puestos, 15 gorros y estás sin canilleras y usas calcetines blancos. Les dije a los jugadores, ‘estos mitos los voy a reventar ahora mismo’”, sentenció.
Y en las imágenes que publica diariamente el club, se ha visto dicho cambio. Se ven a los jugadores con su indumentaria normal sin accesorios ni nada de ese tipo.
El descenso asoma
Everton suma tres derrotas consecutivas y ocho partidos sin ganar en la Premier League. A raíz de ello suma las mismas 15 unidades del colero y se ubica en la penúltima casilla.
Con 18 jornadas por disputar, Dyche necesita que su equipo cumpla con una segunda vuelta casi perfecta para conseguir la salvación.