Se levantaron los bloqueos en la vía Cúcuta-Pamplona
Manifestantes esperan la presencia del ministro de transporte durante el fin de semana.


Cúcuta
La Gobernación de Norte de Santander y miembros del comité No Al Peaje lograron concertar la reapertura de la vía Cúcuta -Pamplona, sector de Los Adioses, que se mantenía bloqueada desde el día de ayer. Tras la firma de un documento para un encuentro con el ministro de transporte, los manifestantes permitieron la movilidad de los vehículos que se encontraban allí represados.
“Quiero reconocer la voluntad de la comunidad, representada en cada uno de los sectores y gremios, en el diálogo y la concertación. Escucharnos nos permite resolver las diferencias y poder expresar las posturas de todos” manifestó Silvano Serrano, gobernador de Norte de Santander.
El mandatario aseguró que el gobierno nacional ha estado muy atento al desarrollo de estas movilizaciones en busca de esa oportunidad de diálogo.
“Quiero expresar que desde el día de ayer y de hoy hemos mantenido una comunicación con el gobierno nacional que ha manifestado también la voluntad de que el diálogo, la concertación y la escucha son herramientas válidas para encontrar la solución a las problemáticas y esto reitera el compromiso del gobierno nacional de escuchar los territorios” agregó Serrano.
Por último, se anunció la presencia del Ministro de Transporte y del director de la Agencia Nacional de Infraestructura el próximo domingo en el municipio de Pamplona para avanzar en las mesas de diálogo y encontrar una solución a las inquietudes manifestadas por la comunidad.




