Cultura

Obras controversiales del Teatro Temporal en salas de Bogotá

El grupo Teatro Temporal celebrará 11 años con obras de repertorio en varias salas de Bogotá

Teatro Temporal con obras controversiales en salas de Bogotá

Teatro Temporal con obras controversiales en salas de Bogotá

07:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1675256445628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Actriz Diana Jaramillo en escena de la obra "Ella en sí" de Teatro Temporal

Bogotá

Las facetas de la mujer en la sociedad actual como madre, esposa y trabajadora, entre otras, es lo que se explora en el monólogo “Ella en sí” que el grupo Teatro Temporal presenta desde el jueves 2 de febrero en la sala del teatro La Libélula Dorada (Carrera 19 con 51-69) de Bogotá.

La actriz y cofundadora del Teatro Temporal, Diana Jaramillo, contó en CARACOL RADIO que la celebración de los 11 años del grupo será con la temporada de teatro controversial para el que tienen una serie de obras de repertorio.

El turno de apertura será para “Ella en sí o el mito del eterno retorno” nombre completo de este monólogo autoría de Pedro Miguel Rozo, con funciones de jueves a sábado del 2 al 11 de febrero a las 7:30 de la noche.

Le puede interesar:

“Ella en sí” es una comedia en la que, según Diana Jaramillo, se burla un poco de la cotidianidad de la mujer colombiana en facetas tan serias como el papel de madre hasta la vanidad de velar por la buena figura corporal.

Sobre el reto de interpretar este monólogo, de más de una hora de duración sobre la tarima y de frente al público, dice que por fortuna lo tiene memorizado sin omitir siquiera una coma, porque el autor de la obra hace parte del grupo Teatro Temporal.

Transcurrida la temporada de dos semanas de “Ella en sí” el 11 de febrero, el turno será para “El dictado” en el teatro La Candelaria a partir del 22 de febrero, luego “Cadáver Exquisito” en el teatro La Maldita Vanidad y a mediados del año “Nuestras vidas privadas” en la sala del Teatro Libre sede centro.

Diana Jaramillo confirmó que Teatro Temporal hace los ajustes para poder presentar en el segundo semestre las obras “La lista” y “Fe uno y Fe dos” en salas que están por confirmar. No descartan poder llevar sus montajes a otras ciudades y regiones del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad