“Estamos consternados con esto”: Propietario de estadero donde ocurrió masacre
El establecimiento abrió sus puertas después de tres días de cierre, debido a las investigaciones por la masacre en El Santuario
Después de tres días de cierre, este martes nuevamente abrió sus puertas la Tienda y Estadero de la 8, en el barrio El Santuario, donde ocurrió la primera masacre del año en Barranquilla, dejando a cuatro personas muertas y seis heridas.
Humberto Rios, el propietario del establecimiento, habló en Caracol Radio sobre los hechos, en los que murió el novio de su hija, mientras que la joven se encuentra hospitalizada en un centro médico, tras resultar herida en medio del ataque armado.
“Estaban celebrando el partido de Junior – Medellín, llegaron dos tipos en una moto, se acercaron al establecimiento y empezaron a disparar indiscriminadamente contra el grupo de muchachos que estaban tomando; lamentablemente en ese momento estaba también mi hija ahí. El hecho fue muy grave, estamos consternados por todo”, manifestó.
La joven está fuera de peligro, pero permanece hospitalizada. Su novio, Eder Lezama, fue una de las víctimas fatales del caso y quien estaba departiendo con las demás personas que murieron en el lugar de los hechos.
“Ellos iban a cumplir el año de novio y tenían un futuro muy grande y la vida de él fue cortada así por la inseguridad que tenemos”, agregó.
Finalmente dijo que confían en que no haya represalias, teniendo en cuenta que el atentado no tiene nada que ver con el negocio. Aprovechó para hacer un llamado a las autoridades, de garantizar mayor vigilancia.
LEA TAMBIÉN: Sena tiene ofertas de empleo en Atlántico: Hay más de 1.300 vacantes, ¿cómo aplicar?