Ciudades

“Nosotros no tratamos a la gente a las patadas”: Gobernador del Tolima

El mandatario seccional se refirió a las denuncias del Partido Liberal y manifestó que hace parte de la forma de hacer política de algunos grupos en la región.

Ricardo Orozco, candidato a la Gobernación del Tolima

Ricardo Orozco, candidato a la Gobernación del Tolima / Caracol Radio

Tolima

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, le salió al paso a la rueda de prensa convocada por el Partido Liberal de la región en la que se realizaron denuncias sobre presuntos hechos de corrupción en algunas entidades públicas del departamento.

Yo creo que el que quiere pelear, que pelee solito allá, yo me dedico es a trabajar, esas peleas eran el show de la prensa de algunos que escuchan radio hace algunos años atrás, he cambiado la forma de hacer este ejercicio público, no le contesto a nadie”, dijo el gobernador del Tolima.

Orozco dijo que Colombia es un país democrático en la que la gente puede platear y decir, siendo la libre expresión de los ciudadanos “Lo más importante es entender lo que uno hace como gobernador, estamos avanzando y serán los ciudadanos los que nos valoren a nosotros, lo que se refiere a un año electoral, cada sector tiene unas herramientas para buscar el favor de los ciudadanos”.

El mandatario seccional sostuvo que es equivocado hacer un ejercicio de control en su contra en el año electoral, cuando durante los tres años de gobierno se ha dedicado a trabajar y acercarse a la comunidad.

Además, indicó que no se va a dedicar a contestarle a nadie, que no lo van a desconcentrar en su ejercicio de servirle a los tolimenses “Le digo a los que quieren destruir esta obra de gobierno, a nosotros la gente nos quiere, nos aprecia, no somos gente oligarca, no tratamos a la gente a las patadas”

Por último, sostuvo que serán los ciudadanos los que valorarán el trabajo que ha realizado con su equipo de gobierno.

Dato: Esta semana el gobernador Ricardo Orozco le solicitará las cartas de renuncia protocolaria a todos los integrantes de su equipo para decidir los nombres de los profesionales que lo acompañarán en los últimos meses de su administración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad