Ciencia y medio ambiente

Vidente que anunció muerte de Isabel II reveló la fecha de la III Guerra Mundial

De acuerdo con el vidente, este incidente podría desencadenar un conflicto de proporciones mayores entre Rusia y China y dejar a Ucrania en segundo lugar

Vidente sobre la tercer guerra mundial / Getty images

Vidente sobre la tercer guerra mundial / Getty images / Bulgac

Craig Hamilton-Parker, apodado como el ‘Nuevo Nostradamus’ ha generado todo tipo de comentarios a nivel internacional luego de lanzar algunas predicciones que terminaron cumpliéndose con el paso del tiempo. Por un lado, la llegada de la pandemia del COVID-19 que afectó a todos los rincones del mundo y sumado a esto, la muerte de la reina Isabel ll, el futuro del Brexit y la misma elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Ahora bien, el vidente volvió a ser noticia al referirse a un conflicto de proporciones mayores, y es el inicio de una Tercera Guerra Mundial”. Así las cosas, un accidente en Taiwán podría ser el detonante para que dos grandes potencias terminen enfrentadas en un hecho sin precedentes.

Puede interesarle

De acuerdo con Hamilton, el “choque” entre dos submarinos o aviones sería el motivo para dar inicio a este evento, que comenzaría en algún punto del 2023. Sus declaraciones se dieron a conocer en The Daily Star, diario británico en formato tabloide, haciendo mención a Rusia y China.

“He estado diciendo durante algún tiempo que sentí que sería un conflicto sobre Taiwán, lo que creo que sucederá en 2023. Creo que vamos a tener un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión o incidente. O los submarinos se golpean entre sí o los aviones se cortan entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control”, contó Hamilton-Parker.

Tensiones en Asia

El punto central de todo esto sigue siendo Taiwán. Por una parte, China considera que la isla es parte de su territorio, mientras que los insulares reiteran que son una nación independiente. Entre tanto, a esta discusión entra a jugar un papel clave Estados Unidos que también apoya a Taiwán, una razón más para pensar que se podría librar un conflicto a escalas mayores. El mismo Hamilton-Parker cree que, de darse algo así, el conflicto entre Rusia y Ucrania podría ser algo “pequeño”.

“Siento que va a ser un problema serio. Ucrania perderá importancia en comparación con esto. También siento que Rusia se pondrá del lado de China y empeorará las cosas. Así que esa es mi principal preocupación”, reiteró. Ahora bien, el final de este conflicto sería la división de China en varias países, en lugar de un gran país como lo es actualmente.

Nostradamus también habló de la Gran Guerra

Michel de Notre-Dame, también conocido como ‘Nostradamus’ también se refirió en su momento a la llegada de una Tercera Guerra Mundial:

“La cabeza azul hará que la cabeza blanca dañe en tal grado que el bien de Francia para ambos será de tal magnitud”, indicó sobre el estallido del conflicto en el que Francia se encontraría en medio de Estados Unidos y Rusia. A raíz de esto, llegaría una fuerte hambruna a nivel mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad