Tendencias

“Profeta” asegura que la Tercera Guerra Mundial ya ha comenzado

El psíquico también había predicho la pandemia por COVID-19 y la muerte de la reina Isabel II

Profeta asegura que la Tercera Guerra Mundial ya ha comenzado // Instagram: @athos_salome

Las redes sociales lo han llamado como el “Nostradamus del siglo XXI” dentro de sus predicciones se le atribuye que alertó sobre la pandemia por COVID-19 desde el 2012. Además de predecir la muerte de la reina Isabel II. El psíquico brasilero aseguró, recientemente, que la Tercera Guerra Mundial ya ha comenzado.

El Nostradamus moderno es en realidad un brasilero identificado como Athos Salomé, quien manifestó que tiene poderes para ayudar a salvar el mundo. Rechaza que se trate de solo habladurías, según lo comentó en el diario británico Daily Stars, “No me considero un adivino, no lo creo”.

Athos relató que desde que tenía 12 años empezó a experimentar que podía escuchar y hablar de cosas que más tarde sucedían, así mismo que en un comienzo no sabía cómo manejarlo ni tampoco de donde provenía. Sin embargo, hoy en día atribuye parte de sus dotes a su herencia gitana, y también a Dios. Él aseguró que todos estamos hechos a imagen de Dios, y eso nos hace semidioses.

“Creo que fui elegido para ayudar a la gente de este mundo, creo que solo tengo sensibilidad y un don profético, sé entender a las personas y lo que están buscando”, señaló en entrevista con la revista Daily Stars.

Según lo manifestó, él profetizó a cerca de la pandemia de COVID-19 desde el 2012, También dijo que había predicho la invasión de Rusia a Ucrania 44 días antes de que se hiciera realidad. En marzo del 2021 predijo una “caída de gradas fatal” hecho que ocurrió en el 2022 en Colombia cuando se desplomó la corraleja en el municipio del Espinal, Tolima.

En su lista de profecías incluía la muerte de la reina Isabel II, el ‘Robot Elon Musk’, que pretende realizar trabajos humanos, y el inicio de la Tercera Guerra Mundial. Con respecto de esta última, Athos aseguró que comenzó con la pandemia y se confirmó por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Debido a que sus profecías han llamado la atención de muchos, el brasilero agregó que: “La ciencia ha comenzado a demostrar que mis habilidades son reales. Hace unos meses hice mi lista de predicciones y pasé por un análisis técnico y no se comprobó ningún truco”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad