Economía

Tendencias

Dark y Nostradamus: La teoría del fin del mundo

A raíz de los sucesos que se han dado en el 2020, cientos de usuarios han mencionado de teorías sobre un posible apocalipsis.

Dark y Nostradamus: La teoría del fin del mundo

Dark y Nostradamus: La teoría del fin del mundo(Instagram: @ciudadsonora /Gettyimages)

Sin duda alguna el 2020 ha sorprendido a todo el mundo con los sucesos que han pasado, desde el incendio en Australia, el brote por coronavirus, avispones gigantes y ahora las protestas que se han desatado en Estados Unidos, lo que ha llevado a muchos ciudadanos a hablar de teorías del fin del mundo.

Además, la pandemia de la COVID-19 ha causado grandes problemáticas como la crisis económica en diferentes gobiernos.

Por esta razón, muchas personas se han mantenido alerta frente a diversas predicciones que rondan en redes sociales.

Precisamente, una de ellas pertenece a Michel de Nôtre-Dame más conocido como Nostradamus, un médico francés, considerado adivino, quien en 1555 publicó el libro ‘Las Profecías’, el cual contiene 942 estrofas poéticas que aparentemente predicen el futuro.

Esta profecía, pronosticó que, durante el 2020 habrían desastres naturales como incendios, elevadas temperaturas en Europa y terremotos en el continente americano, que se darán cuando Mercurio esté retrógrado en Cáncer, aproximadamente a mediados de junio.

Asimismo, otros de los supuestos sucesos que pueden pasar son: guerra entre potencias, la muerte del hombre más importante de América, nuevo Rey de Inglaterra, crisis económica, entre otras.

Por otro lado, una de las series más exitosas de Netflix, Dark, narra que el fin del mundo será el 27 de junio del 2020 dentro de la producción, por lo que muchos espectadores han relacionado la fecha con el apocalipsis, debido a los sucesos que han pasado en el planeta.

Sin embargo, la diferencia es que en la serie se da a raíz de una explosión nuclear y no por causa natural.

Por esta razón muchos usuarios han enlazado las profecías de Dark y Nostradamus, como un posible pronostico para el fin de la humanidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad