Fútbol

Video: Arquero del Feyenoord no dejó reanudar el juego y recibió violento pelotazo

El guardameta Justin Bijlow tuvo que recurrir a esta polémica jugada para evitar que le marcaran.

Justin Bijlow arquero del Feyenoord en el partido contra Twente. (Photo by Marcel ter Bals/BSR Agency/Getty Images)

Justin Bijlow arquero del Feyenoord en el partido contra Twente. (Photo by Marcel ter Bals/BSR Agency/Getty Images) / BSR Agency

La jugada del portero Justin Bijlow del Feyenoord se ha hecho viral por la polémica forma de evitar la reanudación del juego y un posible gol del equipo rival. El hecho se presentó este domingo en La Eredivise, también conocida como División de Honor de los Países Bajos.

¿Qué pasó?

En el partido Twente vs. Feyenoord, Bijlow se volvió protagonista al no dejar reanudar rápidamente el juego por parte del equipo rival.

El jugador Virgil Misidjan del Twente quedó en un mano a mano con el arquero visitante, quien no tuvo más opción que tirarse al piso para anticipar la jugada y mandar la pelota a la línea lateral.

Podría interesarle:

Cuando el portero notó que había dejado su arco libre y que el rival podía sacar rápido para conseguir la anotación, agarró un balón que estaba fuera de la cancha y lo lanzó dentro para que no se pudiera reanudar el juego rápidamente.

Misidjan se enojó y tiró un pelotazo al cuerpo del arquero, quien no dudó en pedir la cartulina amarilla para su rival.

“Cuando me resbalé ya pensé: si no tiro esa pelota a la cancha el Twente puede marcar. Mi arco estaba vacío, así que solo fue una tarjeta amarilla”, expresó el arquero al finalizar el compromiso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad