Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Atlético Nacional y Águilas Doradas repartieron puntos en el Atanasio

El conjunto verdolaga empató sin goles en la segunda jornada de la liga local.

Nacional y Águilas Doradas empataron sin goles en el juego de la fecha 2 de la Liga Colombiana / Dimayor

Nacional y Águilas Doradas empataron sin goles en el juego de la fecha 2 de la Liga Colombiana / Dimayor

Atlético Nacional y Águilas Doradas empataron sin goles en el marco de la fecha dos de la Liga colombiana en el Atanasio Girardot. El conjunto dorado sigue sin sumar de a tres.

El primer tiempo del partido tuvo un juego muy parejo entre ambos equipos, no hubo opciones claras de gol pero, el conjunto dorado estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 20 con un remate de Johan Caballero que quedó en las manos de Kevin Mier.

Nuevamente, Águilas tuvo la oportunidad de anotar, sobre el final del primer tiempo el conjunto de Lucas González intentó desde media distancia, esta vez desde los pies de Jean Pineda, pero el balón se fue desviado.

Más información

En la segunda mitad, el técnico González hizo cambios pensando en darle más profundidad al partido buscando el primer gol de la tarde y aunque generaron opciones claras, los problemas en definición y la buena actuación de Kevin Mier evitaron que se abriera el marcador.

Águilas Doradas continúa sin sumar de a tres mientras que el conjunto verdolaga alcanzó los cuatro puntos. En la siguiente fecha será Nacional visitará a Jaguares y el equipo de Rionegro recibirá a Deportes Tolima.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir