Liga Italiana

Juan Cuadrado, nuevamente baja en la convocatoria de la Juventus por molestia física

Massimiliano Allegri aseguró que el colombiano no está disponible para el duelo ante el Monza, así como otros jugadores clave.

Juan Guillermo Cuadrado (Photo by Marco Canoniero/LightRocket via Getty Images)

Juan Guillermo Cuadrado (Photo by Marco Canoniero/LightRocket via Getty Images) / Marco Canoniero

No ha sido un inicio de año fácil para Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano nuevamente está fuera de una convocatoria de la Juventus, en esta oportunidad para el duelo de la Serie A de la fecha 20 ante el Monza, pactado para este domingo.

El antioqueño apenas ha podido sumar 10 minutos en los 5 partidos que ha disputado la Vecchia Signora en lo que va del año y estuvo por fuera en 7 juegos consecutivos, aunque todos en la especie de pretemporada que afrontó el club en diciembre.

Le puede interesar:

Ahora, nuevamente se pierde un partido por molestia física, esta vez en la parte baja de la espalda, aunque no parece un problema grave. “Cuadrado está de baja por una inflamación del nervio ciático”.

A su vez, el entrenador confirmó que tanto Paul Poga como Dusan Vlahovic vuelven a estar disponibles, situación contraria a Chiesa, Bonucci y McKennie.

“Federico no estará disponible porque tiene una molestia en el gemelo de la pierna operada. Bonucci no está en forma. Tampoco estará (Weston) McKennie. Creo que el club ha llegado a un acuerdo con el club al que se incorporará”, agregó.

¿Última temporada de Cuadrado en la Juventus?

La campaña no ha sido la mejor para el jugador de 34 años, ya que ha perdido protagonismo e incluso en la prensa italiana aseguran que habría salido de la lista de intransferibles del club y la renovación de su contrato -que finaliza en junio del presente año- no se daría.

Asimismo, han mencionado que el entrenador del equipo ya estaría revisando otras opciones para el lateral derecho, siendo el danés Joakim Maehle del Atalanta, una de las posibilidades de reemplazo.

Cuadrado ha disputado 288 partidos con la Juventus, ha marcado 23 goles y ha asistido en 60 oportunidades desde que llegó a la institución en 2015.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad