Actualidad

“Era mejor que se retirara, he perdido a mi hijo por el deporte”: Padre de Nairo

Luis Quintana indicó que hubiese querido que su hijo no continuara en las competencias para poder compartir más tiempo con el ciclista.

Nairo Quintana / France. (Photo by Tim de Waele/Getty Images) / Tim De Waele

Tunja

Luis Quintana padre de Nairo Quintana manifestó que respeta la decisión de su hijo, sin embargo, calificó como un sufrimiento que el ciclista continúe en las competencias internacionales. “Para mí era mejor que no siguiera, pero, si sus deseos eran esos, nadie se lo puede quitar y él dice que continuará luchando”, señaló.

Agregó que está cansado de los malos comentarios que se han hecho sobre su hijo, y que al parecer, el ciclista estaría viajando a Europa el próximo fin de semana para reunirse con su familia, sin embargo, desconoce a que equipo le estaría apuntando Nairo.

“Para nosotros no es un descanso ni un placer verlo en la carretera, es un sufrimiento, pero debemos de aceptarlo, yo nunca he tenido el tiempo suficiente, la satisfacción de poder compartir con él, de decir que nos fuimos de paseo para ‘tal parte’ o un almuerzo, no, de verdad que no, yo a mi hijo lo he perdido por medio del deporte”, expresó, Luis Quintana.

Es de recordar que, en la rueda de prensa, Nairo Quintana dijo: “Agradezco a los equipos colombianos por brindarme la mano, pero estoy y sigo preparado para seguir representando a mí país en las mejores carreras del mundo, estoy en disposición de ser contratado por un equipo de la máxima categoría, por eso me sigo entrenando. Sigo hablando y haciendo puentes, tengo que viajar, sentarme con algunos de ellos para hablar del futuro”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad