Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Muere mujer arrollada en cercanías del peaje de Turbaco

La joven de 19 años atravesaba la carretera para tomar un bus a la ciudad de Cartagena

Muere mujer arrollada en cercanías del peaje de Turbaco

Turbaco

Una joven de 19 años identificada como Loraine Blanco Berrío, murió tras ser arrollada por un camión tipo furgón de placas TVB 420, que se dirigía a la ciudad de Cartagena. El accidente ocurrió cuando la joven cruzaba la calle para bordar un bus que, de acuerdo a las primeras versiones, necesitaba para llegar hasta la clínica Bocagrande en donde está internada su mamá.

Policía desplegó operativo para las festividades de la Virgen de La Candelaria

La Policía informó que el conductor del camión se entregó luego del accidente. Miembros del equipo de operaciones de la concesión vial y la ambulancia medicalizada llegaron al sitio, pero la muerte de Blanco Berrío se produjo casi de manera instantánea.

El concesionario Autopistas del Caribe lamentó lo sucedido. En un comunicado, señalaron que “la señalización preventiva, como conos, que se encuentra ubicada en la zona aledaña al peaje, hace parte de una medida que tiene como objetivo que los actores viales reduzcan la velocidad antes de entrar en este sector y que los vehículos no invadan ni cambien de carril, donde se han presentado diferentes accidentes ocasionados por imprudencias”.

Reportan nuevo hurto al cableado de alumbrado público en Cartagena

Durante el mes de diciembre de 2022, de los 41 accidentes ocurridos en Autopistas del Caribe Corredor de Carga Cartagena - Barranquilla, el 27% sucedieron en jurisdicción de Turbaco, siendo el municipio con más siniestros viales del corredor vial concesionado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad