Carrusel CaracolCarrusel Caracol

Premier League

Gustavo Puerta es seguido por un equipo de la Premier League

El presidente del Bogotá FC develó que su máxima figura está muy cerca de llegar al fútbol europeo.

Gustavo Puerta es seguido por un equipo de la Premier League

Gustavo Puerta es seguido por un equipo de la Premier League

05:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1674426688_487_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mateo Puerta, capitán de la Selección Colombia Sub-20 / El País

Sin lugar a dudas, una de las grandes revelaciones de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20 ha sido Gustavo Puerta, líder y capitán del equipo. El joven del Bogotá FC se ha convertido en un bastión para el entrenador Héctor Cárdenas.

En díalogo con el Carrusel Caracol, Ferney Perdomo, presidente del equipo capitalino, develó que han llegado interesantes ofertas por Puerta desde el exterior y dio claridad respecto a la posibilidad de verlo en un equipo de la Liga.

Vale recordar que Puerta viene haciendo el proceso en selecciones juveniles e inlcuso fue llamado hace poco a un microciclo por Néstor Lorenzo.

Le puede interesar:

“Contento con lo que ha aportado este chico a la Selección. Para nosotros no es una sorpresa porque ya conocemos sus condiciones. Buena hora para el Bogotá y la Selección”, indicó el dirigente sobre el desempeño internacional del mediocampista.

En este orden de ideas no han faltado ofertas por el jugador: “Sí hay intenciones de varios empresarios, equipos, pero nada concreto. Estamos optimistas de que el chico pueda ir a un equipo donde pueda proseguir con su carrera”.

Perdomo reconoció que “no hay posibilidad” de un posible paso a otro equipo de Colombia.

Si bien manifestó que desde el club no tienen un valor puntual para sentarse a negociar el pase de Puerta, sí han ofrecido “cifras importantes”. En este orden de ideas aseguró que de Estados Unidos hay “una oferta muy seria” e incluso “hemos tenido reuniones muy serias con empresarios de Inglaterra (Premier League)”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad